Sí, lo reconocemos públicamente, estamos profunda e incondicionalmente enamorados del pequeño comercio de nuestra ciudad y del de todas las cuidades del mundo.
Estamos convencidos que son el motor principal para impulsar el buen desarrollo de las ciudades en todos los aspectos.
Por eso en Cityzone nos esforzamos para que puedan adaptarse rápidamente a las nuevas costumbres de consumo que actualmente tenemos.
¿Eso es el amor no?, ayudar a la otra parte en todo lo que puedas y alegrarte con sus triunfos. Pues como enamorados que estamos, te vamos a contar cuales son nuestras razones.
DECÁLOGO DE UN ENAMORAMIENTO COMERCIAL
Porque para ti no soy un número, para ti tengo cara y nombre, y sé que estás ahí para resolver cualquier problema o duda.
Porque sé en todo momento que eres tú quien me atiende y prepara mis compras eligiendo lo mejor para mí
Porque te adaptas a los cambios para facilitarme la vida y seguir dándome lo mejor.
Porque apuestas por productos y servicios de calidad, y por un trato personalizado, sin prisas, me quieres dar lo mejor para que vuelva, porque me cuidas.
Porque comenzaste apostando por nuestra relación y confías en mí para poder seguir adelante.
Porque tú eres la luz que hay cuando salgo a la calle.
Porque cuando te elijo a ti, nos ayudamos mutuamente y obtenemos bienestar individual y bienestar para nuestra cuidad, juntos nos hacemos más fuerte.
Porque tu sola presencia revaloriza mi casa, mi calle, mi ciudad, llenándola de vida y haciendo que la gente pueda pasear por ella tranquilamente.
Porque cuanto más consumo en ti , más competitivo se hace el modelo económico de nuestra ciudad, haciéndola destacar sobre las demás. Juntos la ayudamos a crecer.
Porque ayudarte a ti es ayudarme a mí. Los comercios como tú hacéis el barrio.
Por todas esas razones estamos enamorados del pequeño comercio, pero mantenemos una relación de tres
CITYZONE + PEQUEÑO COMERCIO + VECINOS DE NUESTRA CIUDAD
Os seguiremos contando ......